martes, 12 de octubre de 2010

Quienes serán usados por Dios

* Los continuos buscadores de Dios, que han aprendido a depender de forma absoluta en él, venciendo el espíritu de independencia.

* Los que desarrollan intimidad con Dios, que han aprendido a vivir enamorados fielmente al Señor.

* Los que manifiestan la santidad de Cristo y han aprendido a vivir crucificando de continuo su carne y dando lugar al carácter de Cristo en sus vidas.

* Los que han descubierto el poder de la oración de autoridad, la intercesión y el poder que hay en el nombre de Cristo.

* Los formados y moldeados en el desierto, que han aprendido sin rebelarse las lecciones vitales para ser transformados y poder entrar en la tierra prometida.

* Los que han permanecido fieles en la adversidad, venciendo los feroces ataques del diablo sobre sus vidas, familia, salud, economía y ministerio, quienes no se han rendido ante los problemas y las crisis, sino que han aprendido a sacar fuerzas de la debilidad peleando de forma efectiva en la privacidad de la cámara secreta.

8 comentarios:

  1. Esteban, muy bueno el blog, la mayor de las bendiciones, cuidate mucho capo, y nada, estamos en contacto... muy interesante lo que has puesto .. de verdad ! ;) un abrazo (Y)

    ResponderEliminar
  2. Tu crees que es así todo lo que escrito.....me imagino que tenes una opinón personal.....

    ResponderEliminar
  3. esta espectacular... espero que estes lleno de bendisiones... i que sigas asi ;)
    un abrazo... i mi opinion.... es que es sierto lo que pones.... ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. buen blog... espero que sigas asi... en los caminos de Dios... i que te llene de sabiduria;)
    tenes toda la razon en lo que pusiste...
    un abrazo maestro! ;) que valla bn
    BENDISIONES :)

    ResponderEliminar
  5. Los que seran usados por DIOS deben estar dispuestos a pagar el precio.( no sufrir lo propio de la vida) a sufrir por la verdadera causa de cristo,si no es asi seremos como job.que hablo sin conocer realmente de quien estaba hablando...job 42:1 al 6.( yo hablaba lo que no entendia,,,,de oidas te habia oido.mas ahora mis ojos te ven...JAH LOVE

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es entender....no porque llevemos 20 30 ó 40 años ya tenemos la verdad y estamos aprobados por Dios....vienen tiempos donde es necesario ser un guerrero sin importar edad,,,,,amor a Dios por sobretodo y no desmayar,,,

    ResponderEliminar
  7. Asi es fue de mucha bendiciòn compartir con siervos de Dios, la maravillosa experiencia de ser hijos de Dios de poder ser siervos ùtiles en su obra la verdad que es un privilegio ser parte del equipo que Dios tiene para expandir su reino...que la paz de Dios more en vuestros corazones ahora y siempre.. los llevaremos igualmente a todo en nuestras oraciones...MARIBLE

    ResponderEliminar