miércoles, 27 de octubre de 2010

Oración en el tiempo dificil

Padre, en el nombre de Jesús te ruego que me fortalezcas a través de tu amor y sabiduría. Perdóname por retirarme en los tiempos de dificultad a fin de preservar mi propio confort y seguridad. Señor Jesús, hoy elijo negarme a mi mismo, tomar mi cruz y seguirte. Soy tu siervo; recibo tu gracia que me autoriza para que pueda hablar tu palabra y cumplir tu voluntad con valentía y amor.
Rompo las palabras de intimidación y control dichas sobre mi vida por mí mismo o por otros. Rompo las ataduras del temor del hombre en mi vida. Ustedes, espíritus inmundos de la oscuridad, sepan que someto mi ser a Dios y los resisto a ustedes. No les daré lugar en mi vida, por lo tanto voy en el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén.
                                                                                                                                          John Bevere.

Y aquel que es poderoso para guardaros sin caída y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.                                                                                                                   Judas 24,25
                                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. es en este punto donde empezamos a entrar el la dimension de Dios .donde vemos como el ve y no con nuestros ojos naturales.

    ResponderEliminar
  2. k buena oraciòn en estos tiempos debemos hacer guerra de esta manera sl2(Maribel).....

    ResponderEliminar